#

AgroVIR WORKS lite

Acelerá el flujo de datos y aprovechá las ventajas de AgroVIR Global. Conocé nuestra aplicación rediseñada; la carga de órdenes de trabajo es más fácil y rápida que nunca.

¿POR QUÉ ES BUENO? CONTACTO MÁS INFORMACIÓN

La nueva era de las órdenes de trabajo

A partir de los datos generados y su verificación, se pueden crear órdenes de trabajo asociadas a cada maquinaria y empleado que las realiza; reemplazando así la orden de trabajo en papel. El registro de datos se simplifica y se obtienen datos reales actualizados para facilitar la toma de decisiones. ¡Además, de esta forma también podes reducir las tareas administrativas!

¿QUÉ FUNCIONES TIENE?

Gracias a esta solución tenemos la posibilidad de registrar todo tipo de labores: en el lote, manuales, trabajos a terceros, de reparaciones y mantenimientos, de sueldos, entre otros. En AgroVIR podés configurar qué datos querés obtener de un usuario dado.
Por ejemplo: cargar las horas de uso de la maquinaria o los datos de consumo.

Para iniciar sesión la primera vez se necesita conexión a internet. Cuando se inicie sesión sin conexión, la aplicación funcionará en base a los datos descargados en la última sesión online. Las labores registradas de manera offline se sincronizarán la próxima vez que el dispositivo tenga acceso a internet.

Dentro de cada campaña encontrás en el mapa el perímetro del lote ya dibujado en AgroVIR, lo que te ayuda a su rápida identificación.

Esta función te lleva hasta el lote elegido. AgroVIR recibe las coordenadas y junto al navegador GPS de tu dispositivo móvil te guía hasta tu destino.

En la aplicación podes seleccionar el idioma. El idioma predeterminado es el del sistema operativo que ejecuta la aplicación.

#

¿Cómo puedo usarlo?

La aplicación la podés descargar en cualquier momento desde Google Play o App Store. Sin embargo, para iniciar sesión tendrás que tener AgroVIR Global , una suscripción activa a alguno de los paquetes Aviator y un nombre de usuario / contraseña válidos. El único requisito restante es un celular con acceso a internet y ya tenés una orden de trabajo electrónica y todos tus datos económicos en tus manos.

¿Para qué sistemas operativos está disponible?

DISPOSITIVOS ANDROID

La versión mínima recomendada es Android 7.

DISPOSITIVOS IOS

La versión mínima recomendada es iOS 11.

¿Tenés alguna otra pregunta? Te ayudamos, ¡contactános!

NUESTROS CLIENTES DIJERON

“¡Integra los datos digitales recibidos de la balanza y del surtidor de combustible, simplifica la comunicación y la transferencia de datos!”