#

Toma de decisiones basada en datos

¡AgroVIR respalda todos los puntos de su establecimiento con datos: agrupa la información y la hace transparente, porque queremos ver el conjunto, así como todos los detalles!

Toma de decisión en base a datos Contacto

LAS DECISIONES DEBEN SER RESPALDADAS CON DATOS. TODO LO DEMÁS ES HIPOTÉTICO.

Es tan poco familiar para nosotros. Aún.

Consideramos que hemos obtenido mucha experiencia en el rubro agropecuario. No nos gusta que esta rutina se vea alterada por la presencia de números inexactos.
Muchas veces tomaríamos determinadas decisiones si tuviéramos una mirada del conjunto, contando con datos de todo.

Solo podemos tomar decisiones basados en datos únicamente en un sistema. AgroVIR, reuniendo la información, respalda cada punto de nuestra producción con datos. Si estamos interesados en una cifra la podemos obtener, pero si deseamos analizarla -verla en perspectiva, desmenuzarla- también podemos hacerlo. ¡Tenemos la oportunidad de hacerlo con AgroVIR, que es su fortaleza!

#

El proceso

Cada establecimiento se distingue en su funcionamiento y en su predisposición ante la implementación de un sistema. Algunos van refinando los ajustes durante meses, busca la precisión de las tareas y derechos de los usuarios, y están los que comienzan inmediatamente -definen el proceso de principio a fin con sus consultores, luego desarrollan el plan en conjunto. El resultado final definitivamente es un paso adelante, sea pequeño o enorme, lento o rápido.

Todos registran los datos en AgroVIR – la balanza mide, el proceso de trabajo diario agropecuario queda documentada, el taller de máquinas registra cada tarea de reparación, la agrimensura calcula el costo de arrendamiento. El sistema fue introducido, pero aún no creemos en él. Controlamos quién registra en qué momento.

Se acumulan los datos, vemos quién registra en qué momento, quién tiene falencias en el registro de datos. No nos atrevemos a chequear nada más, aún no creemos en el sistema.

Necesitamos los datos, los obtenemos de AgroVIR, sin embargo, aún somos escépticos - los comparamos con experiencias anteriores, con cualquier dato que encontramos.

La rutina diaria de registro de datos nos convence, vemos que la mayoría ya se está apoyando en los datos de AgroVIR, nuestra contabilidad también se interesa, controla, calcula, se convierte en parte integral de nuestro negocio.

Nos acostumbramos a los informes, ¡ahora los exigimos! ¿Por qué no lo hemos utilizado hasta ahora?

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

Nos da otro enfoque del funcionamiento de nuestra hacienda y resalta otros problemas que no habían surgido anteriormente.