#

Balanza integrada al sistema

Integrada al sistema AgroVIR, la balanza digital y la estación de servicio. Integramos dos elementos esenciales al sistema, que es de vital importancia para cualquier productor agropecuario y los datos que pasan a través de él siempre implican una gran cantidad de trabajo posterior: la balanza y la estación de servicio.

¿Por qué es bueno? Contacto

¿Por qué deberíamos registrar los datos en paralelo?

El sistema AgroVIR nos puede ayudar en varios puntos, de modo que no tendremos que registrar datos en softwares separados. Estos softwares solo pueden procesar información únicamente en su propio sistema, dificultando con esto nuestra lucha con el registro de datos en paralelo.

Si tenemos un dispositivo con su software exclusivo.

Esta exclusividad es irrelevante dentro de su función específica, ya que ese software solo pertenece a ese dispositivo específico. Por lo general, cuando adquirimos un dispositivo, no nos ocupamos de él o es completamente neutral para nosotros. Sin embargo, mientras utilizamos el dispositivo, observamos que la información que surge allí no puede ser utilizada en ningún otro lugar, en diferentes circunstancias, solo puede hacerse con trabajo adicional a través del registro manual de datos. Podemos ver ejemplos de esto en los productores agropecuarios.

#

La balanza digital

Un dispositivo básico para calcular nuestra producción es la balanza. Si pensamos en un sistema unificado, es un punto inevitable en nuestra agricultura. En el momento de la cosecha, nos gustaría seguir minuto a minuto toda la información generada aquí, esperando que se procese de forma rápida y correcta.

Los datos de pesaje que aparecen en la pantalla pueden ser enviados al sistema AgroVIR, luego con este único registro podremos utilizar los datos de medición en innumerables lugares.

La conexión no sólo acelera el proceso, sino también es inmediatamente visible. Gracias a esto nuestras mediciones son informativas, lo que significa que podemos ver, incluso lejos de la balanza cómo se está produciendo nuestro despacho, cuál es el estado de nuestra cosecha.

Teniendo una conexión, nuestro stock de cosecha estará al día, pudiendo verlo incluso desde nuestro celular, a distancia. ¡Podemos también recibir sobre esto un mensaje automático, en un e-mail!

Estación de servicio digital

Nuestra estación de servicio es el lugar de origen de la mayoría de nuestros costos. Es de esencial importancia, en cada período, tener los datos precisos y que puedan chequearse en forma continua. La enorme cantidad de información es la base de muchas interrelaciones y delinea nuestras conclusiones. ¡Es esencial que luego pueda ser procesada sin ningún trabajo manual!

Estos datos de abastecimiento formarán parte de los trabajos futuros. Se crearán certificados, formularios, que luego pasarán a ser datos de costo, o incluso las bases para los rendimientos de las maquinarias.

Lo más sencillo es no hacerlo más de forma manual, sino incorporar el funcionamiento diario de abastecimiento de combustible o lo integramos al sistema AgroVIR.

AgroVIR maneja la información en el lugar apropiado, luego de identificar datos acerca de la maquinaria y de la mano de obra. Crea certificados de costos de acuerdo al abastecimiento con la fecha y hora correctas. Basado en esto y en los datos de operación de trabajo podremos repartir el combustible utilizado en forma automática o casi automática.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

Con la integración de los datos digitales provenientes del balance y del surtidor se logra simplificar el manejo de los datos.