#

Alertas automáticas

Sobre la base de los datos registrados, AgroVIR realiza una síntesis, la calcula y luego envía una alerta a tiempo sobre los campos que se consideran importantes para usted.

¿Por qué es bueno? Contacto

Debemos enfocarnos en demasiados temas

Hoy en día vivimos rodeados de alertas y noticias por todos lados. Debemos concentrarnos en demasiados temas y nos ayuda mucho el no tener tantas cosas en mente: por la mañana, cuando nos sentamos en nuestro auto y nos avisa que se aproxima la fecha de service programado, nuestro celular nos informa acerca de la próxima reunión, nuestro sistema de navegación nos avisa que hay inconvenientes con el tránsito que debemos evitar.

#

El sistema que hace el seguimiento de nuestros cultivos también puede ser previsor.

Puede derivar nuestra atención a cuestiones profesionales sobre la base de los datos recolectados o simplemente resaltar deficiencias.

Gracias a su base de datos de protección de plantas, el software AgroVIR nos alerta acerca de las circunstancias típicas que surgen con el uso de agroquímicos aún cuando se está creando un sistema de operaciones - acerca de la cultivo, si el agente seleccionado no está permitido, o acerca de la dosificación - ¡si difiere de la cantidad permitida!

También se han incorporado muchas alertas más simples, que nos avisan acerca de fechas y nosotros podemos ajustar el intervalo de tiempo de donde el sistema nos debe enviar el aviso:

  • Fechas relativas al campo (vencimiento del contrato, fechas de vencimiento de pagos, etc.)
  • Los avisos relativos a dispositivos, por ejemplo fechas de expiración de licencias de uso, o períodos de service venideros calculados según las horas de uso registradas.

Puede hallar formas más complejas de alertas profesionales en AgroVIR, entre ellas es importante, por ejemplo, acerca de la aspersión de nutrientes esenciales, basada en los datos ya registrados. Aquí, el sistema envía una alarma si la cantidad excedió la línea límite máxima fijada para el campo.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? Vegye fel velünk a kapcsolatot.

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

Se puede bajar cualquier información archivada en cualquier momento, esto facilita la comparación de datos.