#

Control de Stock

Haciendo el seguimiento del stock y su documentación se hace cada vez más complicado con el crecimiento de una compañía. No es suficiente hacerlo con corrección, sino que el proceso también debe ser transparente, para poder proveernos de datos al día.

¿Por qué es bueno? Contacto

EL ADECUADO CONTROL DE STOCK ES LA BASE DE UN SERVICIO Y DE UNA PRODUCCIÓN EFICIENTE Y RÁPIDA.

Control clásico del stock

Recepción de ítems, los entrego, generan certificados. Obviamente, se puede hacer el seguimiento de los cambios, actualizar el stock, recalificar, hacer un reordenamiento e inventario. La balanza digital puede generar certificados automáticamente y puede controlar el stock de manera online.

#

¿QUÉ MAS PUEDE OFRECERME AGROVIR?

#

¡Haciendo el seguimiento de movimiento de productos entre compañías!

Puede registrar no solamente el stock externo, sino también automatizarlo, de modo que el movimiento de productos entre mis compañías (incluso productores de materia prima, chacras, asociaciones mixtas) no provocaría tampoco inconvenientes. Para el usuario de AgroVIR es suficiente la información acerca de qué materiales llevé a la zona de trabajo y a cuáles tierras las haré llegar: el software sabe quién es el propietario del dispositivo, sabe a qué empresa pertenece el trabajador o dispositivo y sabe cuál es el propietario de la división que aparece en nuestros campos al momento del uso.

EMISIÓN AUTOMÁTICA DE CERTIFICADOS

La emisión de certificados para registrar transferencias de insumos/productos entre nuestras compañías, puede hacerse de forma automática, los pedidos pueden realizarse en los períodos requeridos y pueden ser interpretados por la parte contable.

CREACIÓN AUTOMÁTICA DE DOCUMENTOS

De la misma forma, la división de producto entrante puede realizarse de forma más fácil, porque AgroVIR reconoce cada actor y lugar, creando exactamente la documentación necesaria.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

...Nos da otro enfoque del funcionamiento de nuestra hacienda y resalta otros problemas que no habían surgido anteriormente.