#

Datos de costos al día

Los costos siempre son un tema sensible. Debemos saber cuánto gastamos en qué y cuán lejos podemos llegar para poder tener beneficios. Hay muchos factores en la agricultura en los cuales no tenemos influencia: el clima, los precios de los productos, precios de los insumos; sin embargo el control al día de los costos solo depende de nosotros.

Ventaja de estar actualizado Contacto

SI LOS COSTOS ESTÁN AL DÍA, PUEDO CONTRARRESTAR UNA PARTE DE LAS CUESTIONES INHERENTES AL PRODUCTOR. PERMITE MINIMIZAR CONSECUENCIAS ANTE SITUACIONES INESPERADAS.

¿Qué debo hacer para tener los datos al día?

Muchos piensan que es solo un sueño. Estamos contentos de que nuestra contabilidad funciona bien, aunque la contabilidad fue procesada el mes pasado. Se necesitan datos mucho más precisos, para ser capaces de tomar las mejores decisiones en una situación inesperada. Lo más preciso es tener los datos del día anterior.

#

Debe cambiar al registro de datos diarios:

REGISTRAR DATOS EL MISMO DÍA

Los datos que provienen de nuestras tierras pueden ser registrados el mismo día, si los registramos, podemos analizarlos.

COSTOS DE LOS DATOS DE INMEDIATO

Si registramos hechos en AgroVIR, inmediatamente se traducen en datos de costos: ¡los campos y los cultivos pueden ser comparados!

¡INMEDIATAMENTE, ES DECIR, AL DÍA!

¡De inmediato, es decir, los datos al día, pueden ser aplicados en otras partes del territorio, sin demora!

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

Veo todos mis gastos desplegados en una tabla y puedo seguir detallando: en cada momento puedo ver cómo se componen los gastos totales.