#

Fin de la administración en papel

Si buscamos algo, si tenemos necesidad de hallar una información, inmediatamente recurrimos a Internet, con la asistencia de un buscador. Aquél que registra sus datos en el sistema digital, puede resolver sus problemas cuando surgen a través de la asistencia de la tecnología digital. El usuario del software AgroVIR encontrará las respuestas con la ayuda del programa, sea lo que suceda en sus tierras.

¿Por qué es bueno? Contacto

Nos gusta el papel.

Es cierto que siempre está a mano, es más accesible y soporta mucho. Sin embargo, a largo plazo, sólo tiene desventajas: es difícil de suministrar, nunca está a mano cuando hay que proveerle información. Nos cuesta interpretar las anotaciones de otro y, una de sus mayores contras, lo que una vez anotamos y necesitamos escribirlo en otro lado, ¡lo tenemos que hacer una y otra vez!

#

"Pensemos en ello, que si volcamos un gran cantidad de información en papel y luego queremos mirar la información, pero organizada de otra manera, no hay otra forma que volver a tomar una lapicera nuevamente. ¡Por otro lado, el registro basado en papel genera errores y aumenta constantemente el registro de datos paralelo!" "

¿Una oficina al borde del campo? ¡Es posible!

¿Cuál es la diferencia si en vez de nuestro calendario de vencimientos utilizamos la función móvil de AgroVIR al costado de los lotes?

#
SI REGISTRAMOS CON UN CELULAR

Si registramos con un celular que comenzamos a sembrar en el lote A1 en la aplicación móvil, y anotamos allí la cantidad de semillas que estamos utilizando, quién lo realiza y cuál de nuestras máquinas está tomando parte del proceso, ya tenemos la información acerca de las horas de trabajo y hemos avanzado un paso, observando el funcionamiento de la maquinaria. También estamos viendo cómo cambia nuestro stock, además, hemos registrado una operación en nuestro campo, que podrá ser parte de una serie de reportes oficiales al mismo tiempo. O también podemos obtener fotos de eventos inesperados y nuestros colegas podrán ver en forma instantánea esta información en el AgroVIR. Partes de la maquinaria podrán ser identificadas basados en fotos y se podrá efectuar la compra en forma inmediata, de ser necesario.

#
SI REGISTRAMOS EN FORMA MANUAL

Por otro lado, si confiamos todo esto a nuestro bolígrafo debemos registrar las horas de trabajo en oficina, registrar cuál maquinaria efectuó tareas, debemos preparar innumerables cantidades de certificados en papel y aun así nuestro proceso de trabajo no figuraría en ningún registro oficial - todos entrarían de a uno, un día después de la fecha de entrega.

¿Papel o formato digital?

Hoy en día ya no es un hecho para el asombro, aunque rara vez se menciona. Leemos y redactamos muchos más e-mails que cartas postales. Entonces, ¿por qué permitiríamos que los datos de nuestra economía queden registrados en formato papel?

  • Lo sacamos del depósito
  • Lo aplicamos sobre el campo
  • Certificado de emisión
  • Recomendaciones de uso de agroquímicos
  • Registro de lotes
  • Coordinación de cuentas entre empresas, para ver si hay más de ellas en un campo (facturación entre empresas, gastos, recibos, documentos específicos)
  • Registro de fumigación
  • Registro de gestión

En AgroVIR, el registro de operación de trabajo y entrega de agroquímicos correspondiente requerirá dos registros, como máximo; el resto lo realiza el sistema.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

Se puede bajar cualquier información archivada en cualquier momento, esto facilita la comparación de datos.