Agrovir

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros: AgroVIR surgió de la práctica misma, siendo un sistema que conjuga gestión corporativa, gestión productiva y soporte en la toma de decisiones, implementado para supervisar y planear los procesos de producción del negocio agropecuario. Por un lado, nos ayuda a ver los datos en perspectiva y analizarlos; por otro lado, nos brinda soporte para tomar las decisiones adecuadas sobre la bases de esos datos. Esas decisiones son precisamente las que nos permiten reducir costos y ser más eficientes. AgroVIR tiene un rol independiente dentro del mercado, ayudando a los productores agropecuarios con soluciones online.

#

¿Qué es AGROVIR?


AGROVIR es un software innovador para gestiones de conducción, que con su visión clara y objetiva te ayuda en la toma de decisiones para obtener resultados óptimos de manera rentable, fiable y sostenible, con un desarrollo sobre bases profesionales sólidas.

#

Crecimiento orgánico

Desde sus comienzos, nuestra empresa crece de forma orgánica. Hoy no solamente es protagonista importante en la agroindustria húngara y representante local de soluciones innovadoras, sino que también cuenta con clientes y soluciones internacionales.

Hungría:

350.000 ha

Rumania:

100.000 ha

Bulgaria:

Argentine:

9.500 ha

Ucrania:

459.500

hectáreas de mantenimiento

275

clientes satisfechos

10

años de experiencia

5

países en los que está presente

Nuestros clientes

Entre nuestros clientes hay productores primarios, agricultores familiares, empresas agrarias y también establecimientos comerciales. El uso diario de AgroVIR te brinda una ayuda eficaz en todos los ámbitos del mundo agrario.

Economía

275 economía

Hectáreas

459.500 ha

¿Por qué piensan nuestros
clientes que es exitosa nuestra cooperación?

La preparación profesional de nuestros colegas asesores

Nuestros profesionales son del ámbito agrario, conocen la rutina y los problemas del sector agrícola. El equipo de AgroVIR sigue desarrollándose junto con sus clientes.

Acercamiento práctico

Si la solución no fuera total, si llegara a faltar algo, lo solucionamos de forma eficaz, para que en la práctica funcione bien. Lo creamos y lo testeamos juntos.

Soluciones multifacéticas

Hay que realizar varias tareas, muchas veces algunas de ellas de distintas maneras también, sin trabajar en vano. Enfoquémonos juntos en los detalles, cambiemos, si es necesario.

Nuestros clientes dijeron