#

Seguimiento de datos en formato lote

La información que está en el lote, permite análisis significativamente más profundos y serios que las del nivel sectorial. Los datos importantes siempre quedan relegados en algún lugar al final de la tabla.

Otras ventajas Contacto

UN TRATAMIENTO MAL REALIZADO, UN MAL TRATAMIENTO DE SUELO Y LO QUE OBTIENE SON MALOS DATOS DE TODOS LOS SECTORES.

El campo, el lote...

...la base de producción agrícola es fija, siempre queda en el mismo lugar. Sabemos qué clase de malezas crecen en qué sector, conocemos sus imperfecciones. Nos gusta cuando hemos trabajado los suelos en primavera, amamos examinar la uniformidad de sus brotes, pero realmente el momento que atesoramos es cuando miramos las zonas más bellas desde la cosechadora, y vemos que se generan beneficios.

  • Lo dibujamos en un mapa, sin embargo, aún no obtenemos el área que nosotros planeamos.
  • ¿Es posible que no estemos cultivando justo donde deberíamos? Nuevamente tenemos bajos inundables, de modo que esa zona no será subsidiada.
  • Tuvimos que parcelarla, porque los organismos gubernamentales solo dan el subsidio para una parte.
  • Hay una zona compartida sin dividir y en muchos casos no está establecida la propiedad.
#

Ventajas y
ejemplos prácticos:

La ventaja del sistema AgroVIR es que no importa cómo se divida el lote o como varíe en ella el cultivo, los datos solo deberán registrarse una vez.

Maneja el año de cultivo (no solo años calendario, ya que es obvio) por lote – ubicación conocida: en uno de mis lotes ya coseché y ya estoy labrando el suelo, mientras que en la otra aún tengo trigo, en la tercera ya terminé de hacer el segundo cultivo.

En un año dado tantos cultivos dentro de tantos lotes, en un número de campos como requiera la vida real - que es la realidad.

Dentro de los requerimientos de producción, hay varios lotes dentro del establecimiento, que en realidad se están produciendo sobre diferentes lotes, pero que el sistema los maneja estas situaciones.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

Veo todos mis gastos desplegados en una tabla y puedo seguir detallando: en cada momento puedo ver cómo se componen los gastos totales.