#

Geoinformática

La geoinformática está identificada con mapas: puede ver sus tierras en el mapa, o incluso la maquinaria trabajando sobre las mismas. Con el sistema AgroVIR hay algo más, imagine los datos y su correlato de un cierto campo sobre el mapa.

¿Por qué es bueno? Contacto

LAS FUNCIONES GEOINFORMÁTICAS DE AGROVIR VAN MÁS ALLÁ DE DIBUJAR MAPAS Y SU ALMACENAMIENTO.

¿Trabajos operativos?

SOBRE EL MAPA, ES MUY SENCILLO

Imaginemos frente a nosotros el sitio de AgroVIR, adonde podemos diseñar los trabajos operativos: elegimos qué operaciones hacemos, cuándo, dónde, con qué maquinaria y cuál mano de obra. La geoinformática nos puede ayudar mucho, cómo organizar tareas operativas más eficientemente.

#
#

Así puede ser más sencillo

Obviamente la información geoinformática básica también puede hallarse en el sistema: visualización, dibujo y variaciones en el campo; sin embargo, podemos manejar referencias de registro de tierras en diferentes capas, y además, dibujar y manejar campos catastrales. Estas capas pueden ser visibles aún si están ubicadas una sobre la otra, de modo que podemos verlas si una tapa a la otra, o si hay diferencias en sus tamaños totales. Sus proporciones reales también son visibles.

Podemos visualizar datos desde la base de datos de AgroVIR acerca de nuestros campos sobre la superficie del mapa como mapas temáticos: cultivos, costos, costos de arrendamiento, fertilizantes aplicados, etc. ¡Todo esto puede compararse con cada uno de nuestros sectores de tierra, pueden ser muy bien analizados visualmente!

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

Con la integración de los datos digitales provenientes del balance y del surtidor se logra simplificar el manejo de los datos.