#

Escribir reportes opcionales

Creando reportes de cuentas al día y correctas - en el mínimo tiempo, evitando dedicarle varios días de preparación y la búsqueda de armonización de datos.

¿Por qué es bueno? Contacto

UNA DE LAS FUNCIONES BÁSICAS DE AGROVIR ES LA CREACIÓN SENCILLA DE REPORTES OFICIALES E INDIVIDUALES.

Solicitando información opcional

Al finalizar los reportes obligatorios con la asistencia del software AgroVIR, podemos conseguir más información de estos, basados en nuestras necesidades especiales. ¡Los datos se registran donde son generados – luego de esto podemos requerirlos en cualquier contexto, en cualquier forma!

#

Todos los datos pueden obtenerse en el formato tabla

Podemos organizar los datos de cualquier tamaño en formato tabla, establecer filtros en AgroVIR mismo con mucha precisión, y sumado a esto, elegir desde qué nivel de información debería comenzar la búsqueda:

Una gran cantidad de reportes pueden ser personalizadas en AgroVIR - puede ejecutarse como un resporte individual, ya que no todas las partes de la información son necesarias todo el tiempo: podríamos necesitar un status minucioso de nuestros reportes, pero también puede ocurrir que nosotros solo le consultemos al software acerca de nuestras entregas, por lo que los datos sobre el secado serían completamente irrelevantes. O como un socio nosotros solo quisiéramos saber qué tan significativo fue el movimiento de stock en un día particular.

Los reportes opciones pueden guardarse, de modo que las solicitudes de información individual frecuentes pueden ser automatizadas.

Hay una opción que permite que los reportes lleguen a través de emails, de modo que nosotros podemos ver todas las mañanas antes de informar los movimientos de stock del día anterior, o, como propietarios, podemos obtener datos acerca de los cambios de costo esperables por día, semana o mes.

Brevemente: todo lo que hemos registrado.

Unos pocos ejemplos:

  • Datos sobre los dispositivos. ¿Deberían mostrar una imagen completa, o solo estamos interesados en nuestras máquinas de potencia? ¿Deseamos enfocarnos en el valor de las máquinas con respecto a un fabricante en concreto?
  • ¿Deseo obtener información acerca de costos o funcionamiento o su relación también podría ser de interés?

Hay innumerables lados solo para este tópico, de acuerdo a los cuales podemos solicitar información y hacer comparaciones.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

ESTO DIJERON DE NOSOTROS

Con la integración de los datos digitales provenientes del balance y del surtidor se logra simplificar el manejo de los datos.